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Descripción

La Suzuki V-Strom es una trail de media cilindrada que en 2021 se actualiza con nuevos colores y con una actualización a la normativa Euro5. Se divide en dos versiones, la estándar y la XT, dotada de unas llantas de radios con las que se incrementan sus capacidades fuera del asfalto. No asume más cambios una montura que se actualizó de manera profunda en 2017 en el apartado mecánico.

El propulsor utilizado es el conocido bicilíndrico en V a 90º que rinde una potencia de 70 CV a 8.800 rpm y que cuenta con algunas ayudas electrónicas, como el control de tracción con tres modos, uno de ellos enfocado al off-road, o el Low RPM Assist, un sistema que se encarga de elevar las revoluciones del motor a muy baja velocidad velocidad para facilitar la conducción en ciudad y en arrancadas.

En las suspensiones se emplean una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, mientras que la frenada se confía a un doble disco delantero de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones, y a uno trasero con pinza de doble pistón. El chasis es de doble viga de aluminio. Las llantas de la versión estándar son de palos de aluminio mientras que las de la XT, como se indicaba al principio, son de radios. En ambos casos, las medidas son de 19" y 17", delante y detrás, respectivamente.

Estéticamente la V-Strom 650 luce especialmente por el pico de pato con el faro delantero en posición vertical. Esta iluminación es mediante bombillas halógenas, mientras que detrás se ha apostado por LED. La instrumentación combina un reloj analógico para el cuentarrevoluciones con un par de pantallas multifuncionales de tecnología LCD.

Suzuki V-Strom 650 XT
Esta versión más aventurera cuenta con algunos elementos que la diferencian de la estándar. Además de las llantas, la XT dispone de defensas y protecciones y de una pantalla diferente. Todos estos elementos están pensados para un uso maás intensivo en pistas, aunque siempre teniendo en cuenta que es una moto diseñada especialmente para disfrutar en carreteras asfaltadas.

Datos comerciales Suzuki V-Strom 650/XT 2021
Marca: Suzuki
Tipo de carnet: A-2
Año: 2021
Plazas: 2
Fabricante: Suzuki
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: 645 cc
Tipo 4 T
Disposición En V a 90º
Distribución DOHC
Cilindros 2
Válvulas por cilindro 4
Alimentación Inyección electrónica
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 81 mm x 62.6 mm
Compresión 11.2 :1
Potencia máxima declarada 70 CV a 8.800 rpm
Par máximo declarado 62 Nm a 6.500 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación Euro5
Limitación 1
Encendido Electrónico Digital CDI
Batería 12
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Número de marchas 6
Relación primaria 71/34
Relación final 47/15