1350000 pesos

Información de la concesionaria

Aspen Srl

Empresa

    Horario de atención

    9:30 18:30

    Ubicación del vehículo

    Centro - San Miguel de Tucumán - Tucumán

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para la Provincia de Tucumán. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquiera de nuestros locales Aspen.

Leoncino 250 es una motocicleta compacta, auténtica donde el clásico se hace contemporáneo en un cilindro solo con el carácter afilado y líneas innovadoras típicas de la variedad de Leoncino. Benelli 250cc comparte la reinterpretación de esa mezcla de herencia, diseño e innovación típica de la marca situada en Pesaro histórica con el resto de la familia. La tradición y la innovación encuentran su expresión más alta aquí, para una motocicleta clásica replanteada en una llave moderna. MOTOR El motor monocilíndrico, de 4 tiempos y 4 válvuas es refrigerado por líquido, con inyección electrónica de combustible EFI y sistema de sincronización del doble árbol de levas a la cabeza DOHC. Su potencia máxima es de 21Nm a 8000 Rpm, con un par de torsión de 21 nm a 800 RPM. El tablero de instrumentos es totalmente digital y claramente visible en todas las condiciones.
TECNOLOGÍA DE LUCES El conjunto de faros Full-LED, completamente renovado en comparación con el Leoncino 500, cuenta con un diseño elegante y moderno.
SUSPENSION Y FRENOS Las suspensiones de la Leoncino 250 consisten en una horquilla invertida en la parte delantera con barrales de 41 mm de diámetro, mientras que el extremo trasero tiene un brazo oscilante con monoshock central y recorrido de 51 mm. El sistema de frenado tiene un solo disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con pinza flotante de pistón único en la parte posterior. Las llantas de aleación de aluminio de 17" montan los neumáticos 110/70-R17 y 150/60-R17 respectivamente, asegurando la máxima seguridad vial.

NOTA: “El Patentamiento constituye condición esencial para la entrega del moto vehículo, en aquellos casos que el Patentamiento fuera a cargo del comprador, deberá acreditar finalización del mismo para que ASPEN SRL realice la entrega” Deber de información ley 24.240.”

Antes de ofertar consultar el stock disponible para retirar en sucursal. El retiro desde cualquiera de nuestras sucursales es sin costo.

ASPEN es una empresa argentina líder en el NOA con experiencia en venta de Motos y Productos de Fuerza. Contamos con sucursales en San Miguel de Tucumán, Jujuy, Salta.