334400 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - San Miguel de Tucumán - Tucumán

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para la Provincia de Jujuy. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquiera de nuestros locales Aspen.

El modelo Miracle 150 es un diseño orientado principalmente a la relación calidad-costo, pero otorgando una mayor prestación en cuanto a la autonomía. Una moto diseñada para los recorridos diarios por la ciudad y las escapadas de fin de semana a la tierra del campo o la montaña. Cuenta con plásticos de polipropileno flexible que hace que los mismos sean menos ruidosos y más resistentes a las caídas, bajando así el costo de mantenimiento. Como elementos de seguridad activa, cuenta con frenos a disco autolimpiante en ambas ruedas, y un tablero digital con información de clara lectura. Como todos los productos de la marca, Miracle 150 EVO cuenta con 1 año de garantía o 10.000 kilómetros. Motor Monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire Potencia neta: 11.5 HP a 8000 rpm Sistema de arranque: Eléctrico y a patada Transmisión: Manual de 5 marchas, por cadena Cilindrada: 149 cc Neumático delantero: 80/100-21" Neumático trasero: 110/90-18"

NOTA: “El Patentamiento constituye condición esencial para la entrega del moto vehículo, en aquellos casos que el Patentamiento fuera a cargo del comprador, deberá acreditar finalización del mismo para que ASPEN SRL realice la entrega” Deber de información ley 24.240.”

Antes de ofertar consultar el stock disponible para retirar en sucursal. El retiro desde cualquiera de nuestras sucursales es sin costo.

ASPEN es una empresa argentina líder en el NOA con experiencia en venta de Motos y Productos de Fuerza. Contamos con sucursales en San Miguel de Tucumán, Jujuy, Salta.