765000 pesos

Información de la concesionaria

Aspen Srl

Empresa

    Horario de atención

    8:30 12:30 17:00 21:00

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - San Miguel de Tucumán - Tucumán

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaHonda
ModeloXR 150L
Año2023
Cilindrada150 cc
Kilómetros0 km

Color: Rojo

Frenos: Delantero

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para la Provincia de Tucumán. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquiera de nuestros locales Aspen.

Con una combinación de estilo y eficiencia, la nueva Honda XR150 está pensada para acompañarte en cualquier ocasión. Este nuevo modelo te permite realizar tus recorridos multipropósito con estilo. Viene con un diseño gráfico novedoso. MOTOR DE 150CC. Mayor torque y más eficiente gracias a su mejor rendimiento y transmisión mecánica de 5 velocidades. Potencia de 12,1HP a 7750RPM y un torque de 12,93Nm a 5000RPM. Gastarás menos y te moverás más rápido a diferencia de otros modelos más básicos. LUCES DIRECCIONALES. Las luces direccionales usan un nuevo formato para encajar en el nuevo concepto del diseño, adaptando lentes blancos y transparentes para mejorar aún más la visibilidad. Su sistema de amortiguación delantera con horquilla telescópica se renueva con fuelle de protección, lo que aunado a una suspensión trasera basculante de doble brazo con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal, hace de este nuevo modelo una motocicleta totalmente multipropósito. La nueva XR150 es una motocicleta diseñada para vivir al extremo, ideal para tu rutina semanal en la ciudad y excelente compañera para tus recorridos off road!. Transmisión de cinco velocidades. Multidisco en baño de aceite.


NOTA: “El Patentamiento constituye condición esencial para la entrega del moto vehículo, en aquellos casos que el Patentamiento fuera a cargo del comprador, deberá acreditar finalización del mismo para que ASPEN SRL realice la entrega” Deber de información ley 24.240.”

Antes de ofertar consultar el stock disponible para retirar en sucursal. El retiro desde cualquiera de nuestras sucursales es sin costo.

ASPEN es una empresa argentina líder en el NOA con experiencia en venta de Motos y Productos de Fuerza. Contamos con sucursales en San Miguel de Tucumán, Jujuy, Salta.