3210000 pesos

Información de la concesionaria

Aspen Srl

Empresa

    Horario de atención

    9:30 18:30

    Ubicación del vehículo

    Centro - San Miguel de Tucumán - Tucumán

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaBenelli
ModeloTRK 502
Año2023
Cilindrada502 cc
Kilómetros0 km

Color: Gris

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Tipo de batería: Ácido en gel

Tipos de suspensión: Delantera

Descripción

Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para la Provincia de Tucuman. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquiera de nuestros locales Aspen.

UN ALMA TURÍSTICA A bordo de la Nueva Benelli TRK 502, orientada al turismo, el camino es tu boleto a la libertad. Ya sea que estés rodando a través de la ciudad o a través del país, la TRK es la compañera de viaje perfecta. Con su cómoda ergonomía, increíble protección contra el viento y suspensión regulable, puedes convertir cada día en una aventura diferente, descubrir nuevos mundos sin ninguna limitación. Envuelto por el chasis de acero, con diseño enrejado tradicional Benelli, se encuentra el motor bicilíndrico de 500cc, 4 tiempos, con refrigeración líquida, inyección electrónica EFI, DOHC y 8 válvulas. La potencia es de 47 Hp a 8500 Rpm y el par es de 45 Nm a 5900 Rpm, lo que representa una respuesta perfecta en todas las condiciones. La suspensión ofrece el máximo confort para el piloto y el pasajero, gracias a la horquilla delantera con barrales invertidos de 50mm de diámetro y al monoamortiguador trasero con ajuste de precarga, expansión y compresión. Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de este nuevo Benelli TRK 502 ya que presenta ABS desconectable desde los comandos del manillar, freno delantero con dos discos flotantes de 320mm de diámetro y caliper radial de cuatro pistones, mientras que el freno trasero cuenta con un disco de 260mm de diámetro. Llantas de aleación y neumáticos touring, desarrollados para ofrecer un excelente grip y a la vez máxima resistencia al paso de los kilómetros, brindando extensa vida útil. ESTILO Y ERGONOMÍA La TRK 502 combina formas modernas con un estilo clásico de moto de aventura para crear un look robusto y poderoso. La posición de manejo es increíblemente cómoda, con un manillar ancho, un asiento amplio y gran espacio para las piernas para mayor comodidad en viajes más largos. SUSPENSIÓN La suspensión de alta calidad presenta una horquilla delantera con barrales invertidos de ø50 mm y 140mm de recorrido mientras que en la parte trasera presenta un sistema de monoamortiguador con ajuste de precarga, compresión y expansión. La combinación ofrece un excelente control y un cómodo viaje, tanto en carretera o fuera de ella. CHASIS El diseño enrejado exclusivo Benelli del chasis, realizado en tubos de acero, rodea el motor de la TRK 502 y proporciona un excelente equilibrio de rigidez y robustez. La TRK es maniobrable e inspiradora de confianza, especialmente con su amplio manillar y el gran parabrisas.
MOTOR La TRK 502 está propulsada por un nuevo y muy avanzado motor de dos cilindros de 500cc, tecnología de 8 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza DOHC para máxima potencia. Cuenta con inyección electrónica de combustible para una respuesta precisa del acelerador, refrigeración líquida y una caja de 6 marchas.

NOTA: “El Patentamiento constituye condición esencial para la entrega del moto vehículo, en aquellos casos que el Patentamiento fuera a cargo del comprador, deberá acreditar finalización del mismo para que ASPEN SRL realice la entrega” Deber de información ley 24.240.”

Antes de ofertar consultar el stock disponible para retirar en sucursal. El retiro desde cualquiera de nuestras sucursales es sin costo.

ASPEN es una empresa argentina líder en el NOA con experiencia en venta de Motos y Productos de Fuerza. Contamos con sucursales en San Miguel de Tucumán, Jujuy, Salta.