official-store-logo
62000 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    lunes a viernes de 9 a 19 hs sabados de 9 a 13 hs

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Sport Cars

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Tipo de motoNaked
MarcaDucati
ModeloSTREETFIGHTER V4
Año2020
Cilindrada1103 cc
Kilómetros0 km

Color: Rojo

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

La Ducati Streetfighter V4 se presenta como la moto naked más potente gracias a los 208 CV de su motor V4 derivado de la Panigale V4. Se presenta en dos versiones, una estándar y otra denominada Streetfighter V4 S que destaca por unas suspensiones electrónicas Öhlins y algunos detalles de equipamiento y diseño.
Estamos ante una naked dotada de tecnología de MotoGP que queda patente en un elemento estético y aerodinámico que se estrena por primera vez en una moto naked, los alerones. Estos proceden de la experiencia de Ducati Corse en el Mundial. Estas alas biplano, tal y como las define Ducati, buscan ofrecer la máxima estabilidad a máxima velocidad y también al frenar. Trabajan de forma independiente al estar situadas en diferentes planos y se han ubicado lo más cerca posible de la rueda delantera para incrementar el efecto anti-levantamiento. Estos apendices aerodinámicos tienen un gran efecto en cifras, generando 28 kg de carga a 270 km/h (20 kg en la rueda delantera y 8 kg en la trasera). Y también ayudan a extraer el calor del motor aumentando las velocidades de flujo de los radiadores de agua y aceite en un 2% y 10% respectivamente.