1770000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 9 a 18 hs, sabados de 10 a 13 hs

    Ubicación del vehículo

    Villa Pueyrredón - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaBenelli
Modelo302S
Año2022
Cilindrada300 cc
Kilómetros0 km

Color: Rojo

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Tipo de batería: Ácido en gel

Cantidad de baterías: 1

Potencia: 38 hp

Voltaje de la batería: 12V

Tipos de suspensión: Delantera

Descripción

EL MUNDO ES TU PATIO DE RECREO
El 302S es el Benelli desnudo diseñado para la generación más joven, con un diseño deportivo y moderno, una evolución del 300cc de la empresa Leoncino. Un bicilíndrico fácil, atractivo y dinámico, capaz de sorprender incluso a los conductores más exigentes gracias a sus líneas extremadamente cautivadoras, comenzando por el diseño del faro LED que caracteriza a este nuevo vehículo de dos ruedas. La 302S está equipada con un bicilíndrico paralelo con inyección electrónica, con doble árbol de levas en culata y cuatro válvulas, que libera una potencia de 38Cv (28kW) a 11000 rpm: por eso la 302S es una moto que también se puede conducir con el permiso de conducir A2. El cuadro es el clásico enrejado de tubos de acero capaz de garantizar la máxima agilidad y maniobrabilidad en carretera. El sistema de frenado 302S está equipado con un doble disco flotante de 260 mm de diámetro en la parte delantera, mientras que un disco flotante de 240 mm de diámetro en la parte trasera. Las llantas de aleación de aluminio de 17 ”están equipadas con neumáticos Pirelli Angel. También hay que destacar la capacidad del depósito de una motocicleta de este tipo, con una capacidad de 16 litros.