8900 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    FULL TIME

    Ubicación del vehículo

    Pilar - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaKTM
ModeloAdventure 250
Año2022
Cilindrada250 cc
Kilómetros0 km

Color: Plateado

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Potencia: 29 cv

Descripción

KTM ADVENTURE 250
0KM 2022
PRECIO AL 1/09/2022 $ 2.080.000***
***SUJETO A VARIACIONES DEL TIPO DE CAMBIO***
NO INCLUYE GASTOS DE ENTREGA
ENTREGA INMEDIATA
RETIRA EN EL DIA


Gracias por tu consulta. Mi nombre es Juan. Para tu mejor información, por favor, envíame un whatsapp, tocando el botón teléfono, aparecerá mi whatsapp o mi celular. Agradeceré: tu nombre, de qué localidad sos y la unidad de consulta. Horarios de 9hs a 18hs de lunes a viernes. Sábados de 9hs a 13hs Gracias. Juan a tu disposición.

La KTM 250 ADVENTURE es la ligera puerta de entrada a la excitante gama travel de KTM. Perfecta para los desplazamientos diarios e incluso para aventurarse un poco más en lo desconocido, esta compacta, potente y ágil moto todoterreno te permitirá ir mucho más allá una vez que se acaba el asfalto. En asfalto, esta moto es deportiva y muy divertida de pilotar, y aprovecha la experiencia de KTM en los rallies para asegurarse de que sigue manteniendo su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más accidentado. Su distintivo diseño se inspira en las exitosas motos de rally de KTM, pero la influencia de estas no se limita al diseño, los largos días en el desierto te enseñan a equilibrar la comodidad y el rendimiento cuando recorres grandes distancias.