official-store-logo
10900 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    l a v de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19 hs.

    Ubicación del vehículo

    Palermo Hollywood - Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de Palermobikes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Descripción

HUSQVARNA SVARTPILEN 401
ENTREGA INMEDIATA

ANTICIPO + 12/18 CUOTAS FIJAS EN PESOS 0% INTERÉS.
CRÉDITO DIRECTO, SIN TARJETA DE CRÉDITO.

NO INCLUYE GASTOS DE PATENTAMIENTO

La Husvarna Svarpilen 401 es una moderna naked de inspiración scrambler destinada al carnet A-2 y fabricada en Europa, aportando un extremo cuidado por cada detalle. El nombre significa "Flecha Negra". En 2020 recibía algunas modificaciones estéticas y un nuevo subchasis desmontable más largo que el anterior para posibilitar la incorporación de un asiento más confortable para el pasajero. En 2021 los cambios se ciñen a su homologación Euro5.

Adopta los elementos necesarios para posicionarse como una moto de uso deportivo y rollo scrambler pero con un poco de retro; le bastan las llantas de radios, los neumáticos mixtos y el manillar alto para configurar su arrolladora personalidad apuntalada por el faro delantero circular con malla protectora, aunque este elemento es un accesorio opcional. Además, tiene unas asideras incorporadas en el depósito de combustible para poder llevar algún bulto sujeto. También cuenta con un protector de escape que marca distancias con su hermana.

Lo que sí comparte es el motor y la parte ciclo que ambas toman de la KTM 390 Duke, una moto que se caracteriza por lo picante que puede llegar a ser. Horquilla invertida, frenos con pinza de anclaje radial con ABS (desconectable), neumáticos Pirelli Scorpion Rally, embrague antirrebote, peso ligero (150 kg) y 44 CV para disfrutar de este atractivo cóctel que propone Husqvarna con la Svartpilen.

El manillar alto también es parte fundamental en su propuesta que busca una posición cómoda. El pasajero cuenta con un asiento que parece recortado y dibuja una línea recta completamente paralela a la línea de tierra que realza sus líneas minimalistas e imprime un aire muy compacto a la moto. El uso de LED para una iluminación de estilo clásico por delante y vanguardista por detrás, junto a una instrumentación digital esférica rematan el estilazo de la Svartpilen 401.

Solo se comercializa en una única decoración negra.

Accesorios Husqvarna Svartpilen 401
- Escape Akrapovic "slip on"
- Soporte para el silenciador
- Protección de faro
- Disco de freno "wave"
- Tapa del depósito de líquido de frenos
- Tapa del filtro de aceite
- Estriberas
- Topes de manillar
- Cadena
- Tapones de válvulas
- Kit embrague centrífugo Rekluse Exp. 3.0
- Protectores anticaída
- Diferentes coronas traseras
- Manetas articuladas y ajustables