Ktm 1290 Super Adventure T 16` Entrega A Domicilio Sin Cargo

Ktm 1290 Super Adventure T 16` Entrega A Domicilio Sin Cargo

Precio U$S 39.700
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Palermo Hollywood
- Ver sus vehículos
(011) 47730059 (011) 1544033620
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
1290
Kilómetros:
0
Marca:
KTM
Modelo:
Motos
Tipo:
Otros Tipos
Versión:
1290 SUPER ADVENTURE T
Año:
2016

Adicionales

  • Frenos : ABS
  • Sistema de arranque : Eléctrico
  • Tipo de motor : 4 Tiempos

Ktm 1290 Super Adventure T 16` Entrega A Domicilio Sin Cargo

KTM 1290 SUPER ADVENTURE T 0KM

FINANCIAMOS $200.000 EN 12 CUOTAS FIJAS SIN INTERES, TE ARMAMOS LA FINANCIACION QUE SE ADAPTE A TU CAPACIDAD DE PAGO Y MONTO DE ANTICIPO.

(NO ES REQUISITO SER CLIENTE DE BANCO FRANCES)



TAMBIEN TARJETAS VISA - AHORA 12 / AHORA 18 Y MERCADOPAGO !


-1ª AGENCIA EXCLUSIVA KTM Y CAN AM DE CAPITAL FEDERAL ! 

-SERVICIO MECANICO ALTAMENTE ESPECIALIZADO EN LA MARCA

-REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES !

*LOS PRECIOS NO INCLUYEN PATENTAMIENTO



PALERMO BIKES - HUMBOLDT 1629 - TEL. 011 - 47730059

EQUIPAMIENTO

La KTM 1290 SUPER ADVENTURE T ofrece mucho más que cualquiera de sus supuestas rivales. Echá un vistazo y hacé números. Suspensiones semiactivas WP, MSC con ABS en curvas, C-ABS (ABS combinado), MTC (Control de Tracción de la Motocicleta), control de crucero, asistente de partida en pendiente, óptica delantera LED con luces cuneteras integradas y luz diurna (DRL), guiños LED con desconexión automática (ATIR), depósito de gran capacidad (30 litros), ergonomía regulable, puños calefaccionados, asientos calefaccionados, llantas de rayos ultra estables, parabrisas fácilmente regulable en altura, inmovilizador, parrilla portaequipajes con soporte flotante, cubremanos, barras protectoras laterales, caballete central y lateral, TPMS (Control de Presión de los Neumáticos), HHC (control de arranque en pendiente), MSR (regulación del freno motor). 

La KTM 1290 SUPER ADVENTURE establece nuevos estándares de prestaciones: 160 CV y un pesoreducido, suponen una relación peso/potencia desconocida hasta el momento en su categoría. 

Su comportamiento dinámico es asombroso. Al mismo tiempo, el potente y refinado motor permite un pilotaje particularmente relajado o, si se requiere, una propulsión superdeportiva - con todos los niveles intermedios concebibles entre ambos. La parte ciclo combina ligereza con una geometría y unas suspensiones excepcionales, que unidas a todas las ayudas electrónicas a la conducción que puedas imaginar, permiten un máximo placer de pilotaje en cualquier tipo de condición y a cualquier velocidad que desees ir. 

NAVEGACIÓN SILENCIOSA

Una fluida transmisión en el eje primario transfiere la potencia a la campana de embrague sin ningún tipo de reacción, lo que elimina vibraciones y reduce los ruidos mecánicos. En el lado de la admisión encontramos una nueva cámara de resonancia, diseñada para pulir la entrega de par a bajo y medio régimen. Esto incrementa sustancialmente la suavidad del propulsor de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE

RIDE-BY-WIRE

En KTM, un sistema ride-by-wire es más que una simple ausencia del cable de acelerador. Nuestro sistema garantiza la perfecta aplicación de un gran par motor siempre disponible. También traduce electrónicamente las órdenes de aceleración.

SUSPENSIONES SEMIACTIVAS

El innovador sistema de suspensiones semiactivas WP introduce un nuevo nivel de comodidad y seguridad en el pilotaje de motocicletas. El piloto puede seleccionar cuatro escenarios de uso: ‘Comfort’, ‘Street’, ‘Sport’ y ‘Offroad’, mientras que la SCU (centralita electrónica del sistema de amortiguación) adapta los niveles de amortiguación en tiempo real al tipo de superficie y al piloto, en base a la información proporcionada por un juego de acelerómetros y sensores de recorrido. También capta la carga del vehículo, haciendo que la suspensión se adapte a diferentes pesos. El resultado, una manejabilidad perfecta en cualquier circunstancia.

AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN

Con tanta potencia de propulsión, la rueda delantera puede volverse muy ligera, causando unas desagradables reacciones en carreteras en mal estado. La KTM 1290 SUPER ADVENTURE evita esto con un amortiguador de dirección WP que estará ahí para cuando lo necesites.

MSC CON C-ABS (ABS COMBINADO) Y MODO OFFROAD

La solución definitiva en seguridad de frenado: uno de los componentes del completo sistema de asistencia Bosch MSC es el primer ABS del mundo sensible a la inclinación de la moto. Con los materiales Brembo de alta calidad, se consigue el sistema de freno más avanzado del mercado - nadie frena más progresivamente ni con mayor seguridad, incluso bajo ángulos de inclinación extremos. Cuando se acciona la maneta delantera de freno, se activa a su vez el freno trasero de forma simultánea para optimizar la estabilidad. Si se desea, no tan solo puede desactivarse, sino también utilizarse en modo Offroad. Esto permite al piloto bloquear la rueda trasera si así lo desea, un requisito imprescindible en conducción deportiva offroad y para derrapar voluntariamente. La función ABS permanece activa en la rueda delantera, incluso en este modo.

MTC (CONTROL DE TRACCIÓN DE LA MOTOCICLETA)

El Control de Tracción (MTC), sensible a la inclinación de la motocicleta, reacciona de forma inmediata si la velocidad de giro de la rueda trasera es desproporcionada en relación a las condiciones de marcha. En cuestión de milisegundos, el sistema MTC reduce la potencia del motor hasta que el sistema haya reducido el deslizamiento de la rueda trasera en la proporción adecuada según el modo de pilotaje seleccionado, y el ángulo de inclinación del momento. Dependiendo del modo elegido, el MTC posee cuatro niveles diferentes ‘Sport’  ‘Street’  ‘Rain’ interviene rápidamente para ofrecer un máximo agarre sobre piso húmedo y ‘Offroad’ permite un 100 % de deslizamiento. Para los más atrevidos, también pueden seleccionar off en el interruptor.


TPMS (SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS)

Como su propio nombre implica, el TPMS monitorea la presión de los neumáticos (visible en el display) y advierte al piloto en el caso de pérdida de presión.



HHC (ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE)

El HHC es muy útil para salir en primera con la moto cargada en una cuesta pronunciada, el freno se mantiene activo durante 5 segundos más cuando lo soltamos para evitar que la moto se vaya hacia atrás una vez engranada la primera. Adiós a los malabares con la maneta de embrague.

Ktm 1290 Super Adventure T 16` Entrega A Domicilio Sin Cargo

Precio U$S 39.700
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Palermo Hollywood
Consultar Agregar a favoritos