Kawasaki Gpz 500 (ex500 - Ninja 500) No Honda No Yamaha

Kawasaki Gpz 500 (ex500 - Ninja 500) No Honda No Yamaha

Precio $ 130.000
Año
1991
Kilómetros
48000 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Colegiales
(011) 22515878 14 a 21
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
500
Kilómetros:
48000
Marca:
Kawasaki
Modelo:
Motos
Tipo:
Deportivas
Versión:
GPZ 500 B4
Año:
1991

Adicionales

  • Horario de contacto : 14 a 21
  • Alarma : No
  • Color : Azul
  • Frenos : Disco delantero
  • Único dueño : Sí
  • Sistema de arranque : Eléctrico
  • Tipo de motor : 4 Tiempos

Kawasaki Gpz 500 (ex500 - Ninja 500) No Honda No Yamaha

		Vendo para pasarme a las 4 ruedas, habiendo aclarado eso, volvamos a la moto. 
 
La moto tiene mucho laburo encima, hace 4-5 meses atrás terminé de hacerle el motor, está como salido de fabrica, el motor tiene muy poco desgaste, prácticamente nulo (hay una foto adjunta que muestra los valores de holguras,dimensiones y demases del motor, al realizar el trabajo) 
Se le cambiaron todas las cadenas internas; distribución, primaria y de arranque. 
Es de la primera generación lo cual implica que suelen tener 2 problemas comunes, falla del tensor de la cadena de distribución y que se le despegan los imanes del volante magnético (Ambos problemas están solucionados) 
El tensor es de la segunda generación y le hice un laburo al volante magnético (como se ve en la foto) que evita todo tipo de problema parecido. 
Le pulí a espejo los conductos de admisión y escape al igual que las válvulas, el motor respira muy bien y a partir de las 7000rpm empieza a empujar en serio. 
Carburadores restaurados, afinados y sincronizados hace 2mil km 
Resortes de embrague nuevos 
El tornillo tapa cárter tiene un imán en su centro que atrae cualquier partícula de metal y evita que vuelva al circuito y dañe el motor 
Luz de válvulas revisada hace 2 mil km. 
Cadena de transmisión con 2 mil km. 
Cambio de aceite y filtro hace 3 mil km. Aceite Liqui Moly 20w50. Filtro K&N high flow. 
Llantas y horquillon pintados al horno. Partes del cuadro y manillar pintados con aerosol. 
Las llantas tienen rulemanes nuevos SKF y retenes nuevos. 
Metal nuevo del mecanismo que hace girar la tripa en la rueda delantera. 
Conector 12v y 5v instalado. (Desconectado actualmente para que no gaste la batería) 
Bar ends colocados (éste modelo no los trae pero queda mas bonito) 
Puños WRP nuevos 
 
 
Consumo en ciudad: 6-6.5l / 100km 
Consumo en ruta a 130km/h: 5.5l / 100km 
Velocidad final: 200km/h a 9500rpm 
0 a 100km/h: menos de 6s 
 
Se entrega con un mini lote de repuestos que incluye: 
-Dos discos nuevos de frenos 
-Reten del eje de cambios (selectora) Nuevo 
-Reten del eje del piñón (segunda gen) Nuevo 
-Reten mecánico de la bomba de agua. Nuevo 
-Reten del filtro de aceite. Usado 
-Retenes usados de válvulas (por si algún día llegas a necesitar alguno de emergencia). Usados 
-Retenes de las camisas de los cilindros. Nuevo 
-Retenes de los tornillos de la tapa del motor. Nuevo 
-Junta de la tapa de válvulas. Nuevo 
-Cadena de transmisión previa. (Limpia para cualquier imprevisto, está en buenas condiciones) Usado 
-Juntas del sistema de ventilación. (Éste modelo no tiene el sistema) Nuevos 
-Junta bomba de agua. Nuevo 
-Junta cárter. Nuevo 
-Junta embrague. Nuevo 
-Tapón de radiador. Usado 
 
 
Tiene algunos detalles estéticos como raspones, me las piden por whatsapp ya que no puedo cargar mas imágenes. 
En el video, si siguen el link, podrán acceder a mi canal y ver el video del armado del motor completo. 
Duerme en un garage, nunca afuera. Muy cuidada. La uso todos los días excepto si llueve. 
Se vende con baúl Shad SH40 Cargo de 40lt y alforjas Menat expandibles de 86lt en total. 
Está a mi nombre. Todos los papeles. No debe nada. Se va transferida si o si. 
NO PERMUTO ya que ya tengo el auto en vista. 
 
Gracias por el tiempo... se que es largo. 
Lasha
	

Kawasaki Gpz 500 (ex500 - Ninja 500) No Honda No Yamaha

Precio $ 130.000
Año
1991
Kilómetros
48000 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Colegiales
Consultar Agregar a favoritos