Suzuki Gs 500e

Suzuki Gs 500e

Precio $ 88.000
Año
1992
Kilómetros
60000 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Sur - Lomas de Zamora - Banfield
(11) 57376354
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Kilómetros:
60000
Marca:
Suzuki
Modelo:
Motos
Tipo:
De calle / Naked
Versión:
E
Año:
1992

Adicionales

  • Frenos : Disco trasero

Suzuki Gs 500e

		La moto se restauro hace 5 años y se la utiliza muy eventualmente, el trabajo lo realicé personalmente con el cuidado correspondiente. Todos los repuestos utilizados son originales Suzuki. 
 
Motor: desarmado para control, no estaba en malas condiciones pero se despegó un imán del alternador y generaba un ruido que no me gustaba . Mecánicamente estaba impecable, se cambiaron todos los metales de cigueñal y balanceador (según código de color correspondiente a cada bancada); Aros nuevos pero los pistones estaban inmaculados; Pernos nuevos; Retenes de válvulas; asiento de válvulas; Cadena de distribución; Todas las juntas nuevas y originales; Retenes; Embrague en buenas condiciones según el manual de taller; pintura completa y reemplazo de tornillos de tapas laterales por acero inoxidable. 
 
Chasis: Arenado y pintura completa; rodamientos nuevos para suspensión trasera con sus respectivos retenes; Bujes de horquilla nuevos; Retenes y guardapolvos nuevos; Se reemplazaron tornillos por acero inoxidable por la estética; toda la instalación eléctrica fue controlada; Se reemplazó placa de captores completa por un falla en el encendido; Transmisión completa japonesa; Pastillas de freno EBC delanteras y trasera; Los relojes se restauraron con cuadrantes nuevos y las máquinas estaban en excelentes condiciones. 
 
Carburadores: Cortinas y guías de cortinas NUEVAS y originales (no se mandaron a reparar con epoxi); Diafragmas nuevos; Agujas y difusores Nuevos, Juntas y tornillos de inoxidable. 
 
Estos son los detalles más relevantes, claramente no tenía intenciones de venderla al momento de invertir tanto dinero. Se vende por asuntos personales y escucho ofertas razonables.
	

Suzuki Gs 500e

Precio $ 88.000
Año
1992
Kilómetros
60000 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Sur - Lomas de Zamora - Banfield
Consultar Agregar a favoritos