Kymco Cuatriciclo Mxu 375 4x4 Trx Automatico Okm Moto Delta

Kymco Cuatriciclo Mxu 375 4x4 Trx Automatico Okm Moto Delta

Precio $ 145.000
Año
2015
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Norte - Tigre - Tigre
- Ver sus vehículos
(011) 4749-0158
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
251 cc - 500 cc
Cilindrada:
375
Kilómetros:
0
Marca:
Kymco
Modelo:
Motos
Modelo:
MXU 375
Tipo:
Cuatriciclos
Versión:
4X4
Año:
2015

Adicionales

  • Frenos : Disco trasero
  • Sistema de arranque : Eléctrico
  • Tipo de motor : 4 Tiempos

Kymco Cuatriciclo Mxu 375 4x4 Trx Automatico Okm Moto Delta

KYMCO MXU 375 4X4

LA MEJOR CALIDAD DEL MUNDO!!!

General
El MXU 375 adopta el mismo esquema de transmisión trasera del MXU 500, un sistema de cardan integrado en el basculante. Es uno de los más completos de su categoría al incorporar dos tipos de tracción, bien a las ruedas traseras o integral 4x4. La facilidad para combinar uno u otro tipo de tracción no puede ser mayor: Un sencillo pulsador justo al lado del puño del manillar derecho nos permite, tanto en parado como en marcha, seleccionar el modo 4x2 ò 4x4, a esto le sumamos la suspensión independiente, en remplazo del eje rígido trasero que tiene el MXU 500, este nuevo sistema permite que cada amortiguador trabaje en forma independiente.

El reparto de par a las ruedas del eje delantero no es fijo, como sucede detrás, sino que se regula mediante diferencial, desarrollado por la firma Fuji, que procura el que circulando en curva, el par se transmite según el recorrido de cada rueda. Este diferencial es autoblocante, es decir, que regula el par motor hacia la rueda que proporciona más tracción en condiciones de mínima adherencia

Tecnología
El motor del MXU 375, viene de bloque de aluminio, con distribución por cadena y doble árbol de levas, 4 válvulas accionadas por balancines, refrigeración líquida y encendido electrónico integral. Conmutar la tracción trasera a tracción total no puede ser más sencillo. Un pulsador situado en el puño derecho acciona un motor eléctrico que conecta la tracción al tren delantero. Su uso puede ser tanto en marcha como en parado, lo que permite variar la tracción cuando de improviso las condiciones del terreno se complican.
En el MXU 375 disponemos de una marcha reductora, que acciona una relación de cambio cerrada para facilitar la tracción en terreno escarpado o a la hora de remolcar peso. Además disponemos de marcha atrás y una suspensión independiente para el mejor desenvolvimiento del vehículo en este terreno.
El MXU 375 utiliza una transmisión por brazo articulado en lugar de una cadena convencional. Este cardan consiste en un eje articulado con engranajes cónicos, acoplados al eje secundario del motor y a la caja que alberga el engranaje del eje trasero. En la transmisión no interviene ningún mecanismo diferencial, por lo que el reparto de tracción es fijo para cada rueda.
A diferencia del conocido electrónico por descarga capacitiva (CDI), el MXU 375 incorpora un encendido electrónico construido, como su propio nombre indica, completamente en estado sólido, es decir, toda su electrónica se basa en semiconductores sin recurrir a condensadores para la producción de la chispa en la bujía.
Con objeto de cumplir las normas anticontaminantes vigentes, El SAS (Secondary Air System), es un sistema incorporan los últimos motores de KYMCO, que permite la entrada de aire atmosférico en el interior del escape, por medio de una válvula que se acciona por la diferencia de presión entre el interior del escape y el exterior. Convierte el nocivo CO en CO2, y quema nuevamente los hidrocarburos restantes y el óxido nitroso. Para la extinción de los gases, normalmente la temperatura del escape se eleva hasta 540º. Mediante la admisión de aire, esta temperatura aumenta hasta los 900º, haciendo más completa la combustión.

Ficha Técnica
Motor:Monocilíndrico 4 tiempos
Refrigeración:Líquida
Diámetro por carrera (mm.):81 * 71,2
Cilindrada (cc):366,9
Distribución:DOHC 4 Válvulas
Encendido:CDI
Arranque:Eléctrico
Lubricación:Carter húmedo
Embrague:Centrífugo automático
Cambio:Variador continuo. Selector marcha adelante/ marcha atrás. Selector 4x2 y 4x4.
Transmisión trasera:Cardan
Transmisión delantera:Diferencial autoblocante
Suspensión delantera:Dual A-Arm
Suspensión trasera:Dual A-Arm
Peso en seco (Kg.):270 kg
Frenos delantero (mm.):Doble disco 220
Freno trasero (mm.):Disco 220
Neumático delantero:Tubeless. 24-8 x 12"
Neumático trasero:Tubeless. 24-10 x 12"
Dimensiones L x Al x An (mm.):2108 x 1102 x 1192
Distancia entre ejes (mm.):1.293
Altura al suelo (mm.):230
Altura al suelo eje trasero (mm.):175
Distancia mínima al suelo eje trasero(mm):130
Depósito de gasolina (l.):15,1 L
Iluminación:Doble óptica halógena 35/35 W.
Cuadro de instrumentos:Velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital, nivel gasolina, testigo luz de cruce y carretera, intermitentes
AV. CAZON 390 TIGRE
TELEFONO: 4749-0158

Kymco Cuatriciclo Mxu 375 4x4 Trx Automatico Okm Moto Delta

Precio $ 145.000
Año
2015
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Norte - Tigre - Tigre
Consultar Agregar a favoritos